Natasha Chomko

11 March 2020 Texto: Ana D La Luz.

Natasha nació en Washington DC, bajo la tutela de una familia profundamente americana. En la actualidad reside en Los Ángeles.

Está segura de que se quiere dedicar por completo al arte. El tránsito de sus días es muy diferente: algunos de ellos los dedica a contestar correos, llevar pedidos o atender citas y otros a estar encerrada en su cuarto pensando cómo producir. Según nos dice: “Al convertirme en artista profesional me he dado cuenta de que el flujo de trabajo no es típico. A veces tengo que hacerme cargo de una enorme cantidad de trabajo y otras tantas escasea la afluencia”. No obstante, sigue contándonos, “trabajar como artista me encanta porque me siento en plena libertad para establecer mi propio ritmo de trabajo y organizar el tiempo que dedico a cada encargo. Así como también estar en contacto con los clientes y elaborar mi propio proceso de creación”.

 

 

Natasha tiene una lista de tareas que le va indicando sus quehaceres diarios: primero revisa el correo y la actualidad para saber qué está ocurriendo a su alrededor; después comienza a trabajar, según indica su calendario, en los trabajos más urgentes hasta que siente la necesidad de tomarse un respiro. Nos revela que antes de dedicarse al arte trabajo como asistente de políticos y también en management de bandas, por lo que es un As en este tipo de trámites organizativos. Una de las dificultades a las que tiene que hacer frente es su propia “defensa”. O dicho con otras palabras: la creación de un discurso narrativo que defienda con solidez su obra artística.

Estar en contacto con la Naturaleza es una de sus fuentes de inspiración: “Al contrario que muchas personas, cuando salgo a la calle me gusta estar activa y no mirando fijamente la pantalla del móvil. Tiene, además, una enorme habilidad para centrar y alinear elementos como lo haría, de forma natural, el ojo humano: “Supongo que fue un secreto para mí durante mucho tiempo porque no supe que podía hacerlo hasta que me lo dijeron fuentes externas. Hasta entonces pensaba que era parte de mi subconsciente”.

 

 

www.postwook.com

INSTAGRAM

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.