Morgan Maassen

23 May 2013 Texto: Pablo Boyero.

Este joven Californiano tuvo claro desde el principio que su vida giraría en torno a los viajes, el video y la fotografía. Por ahora no ha desaprovechado ni un solo minuto en darse a conocer y en ir mejorando, siempre cerca del océano en busca del mejor surf.  Lo que le ha llevado a ganarse el respeto de toda la comunidad surfera y a firmar por una de las marcas más influyentes del momento.

Mi nombre es Morgan Maassen, tengo 22 años y soy de Santa Barbara, California. Soy fotógrafo, cineasta y artista, y adoro el océano, viajar y hacer cosas nuevas.

Dejé el colegio para hacer diseño gráfico, trabajando en Stussy. Pero un día decidí hacer algunas fotos, así que empecé con la antigua cámara de mi padre. Aprendí yo solo a utilizar la cámara montado en la bici de camino al trabajo. Después me compré buen material para la cámara con el que poder viajar y me fui a Australia y Brasil. Desde entonces he estado haciendo fotos casi todo el tiempo.

Busco el lado bello en todas las cosas. Ya sea una tormenta, ciudades, gente, el océano, intento capturar las cosas que me excitan y sacar el lado misterioso de lo que vemos a diario. Pienso que esto se ve reflejado en mi trabajo.

 

Hago fotos porque me hace sentirme bien conmigo mismo. Exploro el mundo documentando momentos de luz, color y texturas.

He hecho algunas fotografías de moda bestiales y también algunos viajes de surf flipantes, pero para mí lo más extravagante fue cuando estuve en Tahití nadando junto a ballenas jorobadas de 25 metros.

Los Angeles está lleno de gente joven haciendo arte, películas, etc. Todo el mundo está ocupado. También hay restaurantes increíbles, tiendas, exhibiciones de arte y conciertos. Pero la contaminación y el tráfico son exagerados.

Dejando a un lado la fotografía, también participo en muchas películas, dibujo y viajo por diversión. Me encanta hacer surf, jugar al tenis y dar paseos en barco. Encuentro inspiración en las películas y en el arte, al igual que viajando a lugares nuevos.

 

Hago fotos diariamente, esté o no esté trabajando. Pero mi trabajo es bastante intenso, ¡viajo casi todos los días del año! Por cada dos meses solo paso una semana en casa.

Pienso que tenemos que darnos cuenta de lo importante que es la tierra, y espero que podamos unirnos para protegerla y preservarla.

Trabajo a jornada completa para Quiksilver  y estoy metido en muchos proyectos de películas a la vez que haciendo fotos de moda. Quiero hacer una película y montar una exhibición de arte. También quiero viajar más por Oriente Medio.

 

 

www.morganmaassen.com

VIMEO CANAL

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.