MOORGON WALLETS

6 June 2019 Texto: Ana D La Luz .

La creadora de Moorgon Wallets creció rodeada por las murallas romanas de Lugo, pero actualmente reside en la capital de España. Es licenciada en  Relaciones Públicas y ha estudiado en diversos lugares, entre los que podemos destacar: Roma, Suecia o Estados Unidos. Fue en EEUU donde descubrió su vocación de emprendedora.

En el año dos mil dieciocho, decide renunciar a su nómina mensual para crear esta nueva empresa de carteras minimalistas. Tal y como nos cuenta: “Mi chico y socio llevaba mucho tiempo quejándose de su abultada cartera, por lo que me lancé a crear mi propia marca y así nació “Moorgon Slim Premium Eco Wallets”, carteras ultra-pequeñas unisex y ecológicas”.

Entre los nuevos proyectos que estos dos jóvenes tienen en mente, destaca el relacionado con la creación de nuevas carteras, todavía más finas y ecológicas. Cuando le preguntamos de dónde procede su inspiración, nos contesta: “La inspiración viene del día a día. De las frases que leo, experiencias de personas cercanas, quejas, debates, artículos de opinión (…). ¡y viajes!”. Su personaje histórico preferido son todas las mujeres que se vieron impedidas a publicar sus creaciones por ellas mismas a lo largo de la historia y en su lugar tuvieron que hacerlo bajo seudónimos o con la ayuda de sus maridos. Esto es: un alegato al incremento de la creación artística femenina e independiente o per se.

Su talento secreto es el propio descubrimiento del potencial que tenía dentro. También se considera una gran aficionada a la música y entre sus pensamientos más cercanos está el de aprender a tocar el piano. Para despejarse de una larga jornada laboral, gusta salir con su perra adolescente –adoptada- a pasear y a escuchar alguna de sus listas de reproducción musical.

 

 

INSTAGRAM

www.moorgon.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.