MONTELOCO

6 June 2019 Texto: Ana D La Luz .

Este joven tinerfeño nació en la Laguna y desde muy pequeño se vio inmerso en la movida del arte y la cultura urbana. Actualmente trabaja como diseñador y es autónomo. Según nos cuenta: Actualmente trabajo como diseñador gráfico e ilustrador de manera autónoma. “Lo más apasionante de mi trabajo, además de la diversidad de disciplinas, es la manera en que nos expresamos para dar identidad a las cosas”.

La metodología en que se basa su trabajo tiene que ver de forma directa con la investigación, ya que una de las cosas que menos agradan al creador de “Monteloco” es caer en trabajos ya existentes. Cuando le preguntamos por los proyectos que tiene en mente y su evolución, nos contesta: “Por un lado, seguir evolucionando y madurando como artista para seguir expresándome libremente y viviendo de lo que me apasiona. Por otro, he creado una marca muy personal (Osss Trademark) basada en la iconografía popular canaria, y espero que siga gustando y creciendo como hasta ahora”.

Toma como fuente de inspiración la naturaleza, pero también el folklore y la cultura de su tierra. La cocina es uno de sus talentos secretos. ¿Cómo puede ser esto? La cocina es en sí un proceso creativo y de invención en el que se tiene que emplear tanto el talento físico como el mental. El tinerfeño nos reconoce lo siguiente cuando habla de cocina: “Diría que uno de mis talentosecretoes la cocina. No me he parado a pensar en si esto lo aplico de alguna manera en mis trabajos, pero sí puedo decir que trato de ser jodidamente meticuloso en ambas facetas”.

 

 

INSTAGRAM

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.