MIKE PERRY

18 December 2018 Texto: Ana D La Luz.

La labor de Mike Perry no se reduce a la creación de las artes plásticas. Nos encontramos ante un artista interdisciplinar que no sólo es capaz de abordar diferentes ramas del arte, sino que hace suyas todas éstas; es decir, su especialidad no se reduce a una cosa en concreto. Entre los diferentes ejercicios que este artista desarrolla encontramos el dibujo, la serigrafía, la creación de instalaciones públicas, el diseño y un largo etcétera.

El objetivo creativo de Mike es, tal y como expresa en su página web, ser capaz de transmitir el sobrecogimiento propio que suscita enfrentarnos a una noche cerrada completamente estrellada, o también el momento en el que somos conscientes de nuestra propia existencia y empezamos a comprender que nuestra presencia es un punto dentro del universo… Sus obras pretender transmitir, pues, una mezcla elevada de sentimientos que son -absolutamente- difíciles de comprender. Otro de los temas que más le interesa a este artista es el factor ‘sorprendente’ de la creación, gracias a la que es capaz de sobrepasar los límites de lo real. En algunas de sus obras, como por ejemplo en Birds, podemos observar un conjunto psicodélico de aves con miradas enloquecidas. Este es un claro ejemplo de la forma en la que Mike juega con las dimensiones y trasciende la realidad de lo cotidiano.

Así mismo, Perry es el director creativo de la revista Tidal, una apertura para la cultura, la música, la fotografía y la moda. Su alcance es tal, que muchos de sus trabajos han sido expuestos -prácticamente- a lo largo de todo el mundo. A pesar de la indudable calidad de sus obras, hay un hecho indudable que rodea a la sombra del artista: su absoluta dedicación y esfuerzo por querer llegar al lugar soñado.

MIKE PERRY

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.