Lou Patrou

23 November 2014 Texto: Redacción.

Siempre he trabajo en campos creativos, el cine, la publicidad, fotografía y diseño, a las cuales las distribuí en las décadas que hacia mi arte como algo personal, manteniéndolo privado. En estos últimos 10 u 11 años he comenzado a mostrar mi trabajo y promocionarme como artista.

Decidí entrar en el mundo del arte, ya que no tenía otra opción. Estaba en la década de los 60, cuando estaba en la escuela primara. Siempre me ha llamado la atención por el arte y me he obsesionado con ello por ser una actividad que me permite explorar. Conforme a pasado el tiempo, la pasión y la creatividad por este mundo han crecido conmigo.

 

lou-patrou-16

Describiría mi obra como un dibujo, donde pinto un montón de caras. Me encanta trabajar con las formas y el diseño, en gran parte de mi trabajo y alrededor de las caras. Mi trabajo tiene mucha variedad de estilos, todo lo que he hecho en estos 20 años ha sido en papel. El resultado final es muy favorable para mí, no importa el tema, ni el estilo, no pretendo mostrar nada a nadie, es un trabajo muy personal.

Mi objetivo personal es, probablemente, como cualquier otro artista, el que la gente vea mi trabajo en tantas formas como sea posible y para que se anticipen a ver a lo que puedo llegar. No intento traspasar profundos mensajes sociales o políticos con mi trabajo, ni sentimientos.

 

lou-patrou-15

No se me viene a la mente ninguna obra extraña, lo siento, estoy bastante estancado y soy muy tradicional en ese sentido. Yo trabajo por mi cuenta y escucho música mientras lo hago. Divido parte de mi vida haciendo diseño y fotografía.

Mis ideas comienzan en papel y veo hacia dónde conducen, desarrollo las ideas de acuerdo a lo que se siento, mis obsesiones personales y gustos de la época, algo que cambia a diario. Cuando trabajo en una gran pieza complicada, puede ser un problema. A medida que avanzo a lo largo de pulir las ideas iniciales, las cosas evolucionan y las ideas nuevas entran en juego, así que tengo que saber dónde parar y finalizar el concepto original.

 

lou-patrou-14

En mis métodos de trabajo, empiezo por dibujar en un papel, continúo hasta que suceda algo interesante. Entonces voy explorando el concepto y averiguando lo que quiero hacer, si se trata de un color o una pieza en blanco y negro, una serie, etc. Entonces me paso meses para pulir todos los elementos y encontrar la manera de pintar o dibujar la obra de la forma más exigente.

Mis planes de futuro, siempre estoy trabajando en nuevos dibujos y pinturas, no puedo parar. Tengo muchas ganas de realizar más exhibiciones en galerías y estoy buscando una editorial para hacer un libro.

 

lou-patrou-19 lou-patrou-13 lou-patrou-12 lou-patrou-11 lou-patrou-9 lou-patrou-8 lou-patrou-7 lou-patrou-6 lou-patrou-1 lou-patrou-2 lou-patrou-3 lou-patrou-4 lou-patrou-5

 

www.patrou.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.