Kristianne Koch

20 May 2014 Texto: Redacción.

Kristianne Koch ha estado trabajando como fotógrafa profesional desde hace mas de 25 años, manteniendo un perfecto equilibrio entre la producción de trabajo para clientes y su alma fotográfica. Pasó muchos años sin disparar, viviendo la vida plenamente, lo cual le aclaró como quería seguir su carrera como fotógrafa.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0502

Con los años he aprendido a tener mas fé en mi propia visión y disfrutar también de trabajar con clientes.

La primera cámara que cojí fué una Kodak Instamatic para viajar, era muy joven, pero había visto a mi padre y abuelo trabajar en fotografía, y ahora encuentro muchas similitudes entre ellos y su trabajo.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0121

Me gusta explorar el mundo a traves de mi fotografía, siempre me he sentido atraida por los paisajes que contienen una pieza de factor humano, me encanta la creacion de retratos así como capturar a la gente en su propio espacio natural.

Sobre todo me gusta fotografiar en el océano, cuando otros estan jugando o trabajando.

Con mi fotografía estoy tratando dehablar acerca de mis experiencias de vidas pasadas y mis observaciones actuales del mundo que me rodea.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0110

Mis fotografías son una expresion permanente de mi pasión por el medio ambiente natural y sobretodo una visión personal de familia.

Diría que mi proyecto atual es la obra más convencional que he hecho, he creado retratos de familias contemporáneas utilizando “Wardrobing’’ y elementos simbólicos establecidos en un paisaje expresando asi mi propia versión de “The Braque Family Triptych”.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0103

La fotografía es una gran parte de mi vida y va conmigo a todas partes, está tan arriagada en lo que soy ahora que no sería “yo” sin ella.

Yo, literalmente, podría estar en el mar con mi cámara todos los días, sin importar el clima o la hora del día, recientemente he empezado a disparar en el mar por la noche y esto muy entusiamada con lo que va a salir de ahí.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0025

Trabajo en conjunto con digital y película, empecé en 1989 con película y digital en 1991, por lo que siempre han estado ahí para poder elegir, aunque personalmente estoy enamorada de trabajar en película con mi Yashica Mat 124G y mi Omega view camera.

En cuanto a mis planes de futuro, tengo en cuenta que siempre me ha gustado trabajar en proyectos colaborativos, donde la imagen o serie resultante, es creado por un grupo de creativos-redactores, directores creativos, diseñadores, estilistas y el fotógrafo.

Espero seguir trabajando en muchos mas proyectos como este a nivel artístico y comercial.

 

kristiannekoch-forstafmagazine0022

kristiannekoch-forstafmagazine0019

kristiannekoch-forstafmagazine0018

kristiannekoch-forstafmagazine0017

kristiannekoch-forstafmagazine0016

kristiannekoch-forstafmagazine0014

kristiannekoch-forstafmagazine0013

kristiannekoch-forstafmagazine0010

kristiannekoch-forstafmagazine0006

kristiannekoch-forstafmagazine0005

kristiannekoch-forstafmagazine0004

kristiannekoch_forstafmagazine0308

kristiannekoch_forstafmagazine0296

2kristiannekoch-forstafmagazine0064

 

www.kristiannekoch.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.