Kevin Carmody

10 February 2019 Texto: Ana D La Luz .

Kevin creció en los Estados Unidos, creciendo y jugando en la calle como tantos otros de su generación. Se define como: “Soy un artista visual centrado principalmente en el diseño de monopatines, retratos y medios de arte mixtos contemporáneos, como por ejemplo el arte Lowbrow. En pocas palabras: hago lo que me apasiona”.

En su página web podemos encontrar una gran diversidad de dibujos realistas construidos a través de técnicas de dibujo tradicionales (bolígrafos, rotuladores, lápices, acuarelas). Según nos cuenta: “En este momento estoy trabajando en un diseño de monopatín. No estoy seguro de cómo quiero seguir creciendo, pero lo que sí tengo claro es que quiero seguir avanzando en temas relacionados con el patinaje y la industria musical”.

El skateboarding no solo es una forma de vida, sino que también es una expresión artística, como podemos ver si se observan muchos de nuestros gallerys. Es un mundo en constante desarrollo, ya que, después de las vanguardias y junto con ellas, pudimos ser partícipes de la expansión del arte hacia dimensiones menos dogmáticas.

Kevin considera la inspiración como un continuo aprendizaje de otros artistas. No es cuestión de imitación, sino de construir tu propio lenguaje a través de los diversos medios y elementos que dominan las personas por las que sentimos admiración. Aun así, también nos cuenta lo siguiente: “No considero que posea ningún talento secreto”. Lo que hace, lo hace desde dentro, nos cuenta. Para escapar del mundanal ruido, Kevin sale a correr tanto como lo dejen sus piernas.

 

 

www.kevincarmodyartwork.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.