Hannah Stouffer

20 June 2017 Texto: Redacción.

Hannah Stouffer es una artista nacida en las montañas de Colorado, cuya relación con el arte y su amor por la naturaleza floreció de pequeña gracias a la ayuda de sus padres. El curriculum de esta artista es bastante impresionante. Comenzó su carrera como pintora, pero se convirtió en ilustradora hace unos quince años. Trabajo duramente dentro del mundo de las exposiciones y la ilustración comercial hasta que empezó a trabajar en Juxtapoz Magazine en el año 2011, donde fue la editora de las secciones erótica y de ilustración tanto para el magazine físico como el online. Gracias a los muchos y buenos contactos adquiridos en esa época hace como un año que abrió una agencia de representación de artistas de carácter internacional, H+, con la que ayuda a lanzar a artistas de todo el mundo, y con la que pretende elevar su compromiso con las artes visuales.

Nos cuenta que no tiene un método fijo para trabajar, que lo importante para ella es encontrar un medio confortable en el que hacerlo y enamorarse de el, lo que le permite trabajar muy duro durante mucho tiempo y así conseguir sus objetivos, ya sea este completar una obra suya o ayudar a un artista a lanzar su carrera. También nos dice que la parte mas dura de su trabajo fue decidirse a elegir la carrera de artista, que hacer eso fue una locura de la que no se arrepiente, y que la inspira el sonido de la luz del sol, tumbarse en la hierba y el movimiento hacia delante.

Sobre sus gustos afirma que admira enormemente a Andy Warhol, que su canción favorita es “Strangers in the night” y que le encanta el cacao fuerte y el agua con gas con sabor a coco. Para relajarse le gusta salir a la naturaleza e intenta no trabajar demasiado duro ni hasta demasiado tarde.

 

 

www.hannahstouffer.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.