GODMACHINE

18 December 2018 Texto: Ana D La Luz.

Este galés de formación prácticamente autodidacta estudió Comunicación Gráfica mientras respondía a las necesidades básicas de su familia. Desde pequeño, estuvo alejado del ‘arte’ plenamente dicho porque debía estar pendiente de satisfacer las enmiendas económicas de su familia de procedencia. Formada por un padre y un hermano trabajadores, el creador de ‘Godmachine’ se vio arrastrado a un mundo pragmático dominado por la premisa de ‘encontrar trabajo lo antes posible’. Pero sus inquietudes eran bastante diferentes, ya que comenzó a dibujar desde pequeño, cuando apenas tenía ocho años. Sus interés artístico fue creciendo y alejándose de la meticulosidad tan característica de los y las artistas de diseño.

Encontró en el arte ‘Lowbrow’ una especie de salvación capaz de responder a sus inquietudes intelectuales. Esta corriente artística nació como una rebelación undergroundal arte elevado y de ‘diseño inteligente’ que le vino ni que pintadoal presente artista, ya que sus obras representan mundos del subsuelo, caóticos, monstruosos y diabólicos. La sangre y los huesos a menudo están presentes en sus ilustraciones que pueden aparecer estampadas en camisetas, en CDS, carteles, tatuajes, etcétera.

En su web podemos encontrar una gran cantidad de productos entre los que destacan sus impresiones o prints apocalípticos. Todo un mundo onírico de la fantasía negra y máses lo que encontramos cuando introducimos en google el denominativo Godmachine.

GOD MACHINE

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.