Francesco Zorzi

12 March 2018 Texto: Redacción.

Franceso Zorzi nace y se cría en Florencia y sus alrededores. Estudia arquitectura pero salta a la comunicación visual y es co-fundador de la agencia multimedia Alias2k, donde ejerce el cargo de dirección creativa, trabajando como ilustrador y diseñador.

Como artista está pendiente de todo. Curioso por naturaleza, está pendiente de explorar  otras posibilidades, expandir conocimientos y de evolucionar constantemente. Y todo esto además le encanta, por eso probablemente su personaje histórico favorito es Masaccio, un revitalizador pictórico fundamental del nacimiento del Renacimiento.

Su método de trabajo pasa siempre por hacer muchos bocetos. De ahí pasa al proceso digital. Múltiples aplicaciones de vectores gráficos en el iPad y la libertad creativa se le multiplica por mil. Como con sus trabajos más recientes: un proyecto de un libro infantil. Mucho mejor que el recuerdo de su trabajo más duro, un encargo de dos días haciendo ilustraciñon digital mientras volaba con turbulencias (casi salido de la peor pesadilla de un diseñador). Menos mal que su talento secreto es trabajar bajo presión.

 

 

 

www.francescozorzi.it

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.