Davide Pagliardini

1 April 2018 Texto: Redacción.

Davide Pagliardini es un apasionado del arte urbano, el mundo del skate y la escritura, que nació y se crió en la república independiente de San Marino, en el centro de Italia, y que ha cursado estudios de artes gráficas en Urbino y Milán.

Actualmente trabaja en Uovo Lab el estudio que fundó con su compañero Davide Farabegoli, haciendo diseño gráfico y de video, artworks, lettering e ilustración.

Considera que no hay método ni proceso único, todo depende de las peculiaridades del proyecto. Generalmente, nos comenta, todo depende de una importante fase de planificación y de mantener una particular atención en “preservar” el toque personal.

Su reto actual es tener mucho trabajo y completarlos todos, aunque esto le ha llevado a acompañar a su socio a lo alto de una montaña para tomar la foto de un amanecer… con riesgo de accidente de caída incluido.

Para evadirse no se aleja mucho del trabajo: ilustrar libros infantiles, la fotografía, ilustrar e inspirarse en el folklore de su país… todo con un poco de skate en medio y cocinar para su esposa Francesca, tal vez un capelletti in brodo (que suena muy tentador).

 

 

www.davidepagliardini.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.