Coté Escrivá

17 November 2014 Texto: Redacción.

Soy un diseñador e ilustrador freelance, con clientes nacionales e internacionales. Hago logotipos, maquetación, diseño web y otros trabajos relacionados con el diseño gráfico, pero con lo que realmente disfruto es con la ilustración y lo que más hago es diseño de personajes con aire ‘cartoon old school’. Lo de diseño gráfico lo hago para vivir, lo que me llena es la ilustración, me encanta cuando no me dan un brief concreto y simplemente me dicen que haga algo de mi estilo. Ya sean diseños para camisetas, obras originales, o diseños para posters. También me encanta trabajar en proyectos personales.

Siempre me ha gustado dibujar y tras años de diseño gráfico empecé a combinar mis dibujos con los programas de diseño, poco a poco la cosa ha ido evolucionando y ahora participo en exposiciones colectivas, recientemente he hecho alguna exposición individual.

No sé cómo definiría mi obra, supongo que intento hacer algo moderno, callejero, actual, que conecte con la gente joven y que refleje las cosas que me gustan.

Pretendo conectar con la gente, que mi obra se vea, que se reconozca y que no deje indiferente, el tema económico para mí es algo secundario. No me preocupa hacer trabajos con poco o sin presupuesto, siempre y cuando un proyecto me guste.

Sobre cosas extrañas que me han encargado, hay un chico de Vegas USA que siempre me pide unos diseños para camis rarísimos, pero no raro en plan moderno guay, raro en plan freak extraño, por supuesto esos diseños nunca los pondré en mi portfolio así que no me los pidáis.

Ahora mismo trabajo a tiempo parcial en una agencia de publicidad, está bien porque son cuatro horas al día y me deja bastante tiempo para mis proyectos, además lo que hago allí no me disgusta.

Soy muy observador, cojo ideas, inspiración de todas partes, una peli, una revista, una exposición… También sigo el trabajo de muchos artistas contemporáneos. Siempre absorbiendo.

Estoy especializado en ilustración digital, y el proceso casi siempre es el mismo, bocetar con lápiz y papel y cuando tengo una idea que me gusta digitalizarlo, llevo muchos años utilizando la tableta digital, para mí es como un segundo lápiz.

Ahora mismo estoy preparando obras para varias exposiciones colectivas en las que participo. También estoy organizando una expo colectiva en la que estoy invitando a distintos artistas a que hagan una versión de una figura cerámica que he diseñado recientemente “Els Sentaets” y en la que tengo la gran suerte de poder contar con gente de mucho talento como Brosmind, Ricardo Cavolo, Alex Trochut o Hell’O Monsters entre otros. Serán varias exposiciones, y la primera será en diciembre, en la galería Mr. PInk de Valencia.

Estoy empezando a hacer murales y piezas callejeras con spray y pretendo que mi obra evolucione hacia algo más hecho a mano e ir dejando poco a poco el ordenador.

 

Cote-Escriva-21 Cote-Escriva-20 Cote-Escriva-19 Cote-Escriva-18 Cote-Escriva-17 Cote-Escriva-16 Cote-Escriva-15 Cote-Escriva-14 Cote-Escriva-13 Cote-Escriva-12 Cote-Escriva-11 Cote-Escriva-10 Cote-Escriva-9 Cote-Escriva-8 Cote-Escriva-7 Cote-Escriva-6 Cote-Escriva-5 Cote-Escriva-4 Cote-Escriva-3 Cote-Escriva-2 Cote-Escriva-1
www.cote-escriva.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.