ART AND BELIEVE

14 January 2018 Texto: Redacción.

Art and Believe son una pareja de artistas que crecieron en Londres,  estudiaron arte juntos en la universidad y que ahora, dedican su vida a ello.

Su trabajo se centra en formas geométricas  dentro de paisajes arquitectónicos, utilizando colores vibrantes en murales a gran escala.

El alma de cada una de sus piezas radica en su pasión por viajar y por descubrir nuevas culturas. A partir de ahí, eligen texturas, formas, colores…todo con el fin de que todas ellas se empasten con el espacio en el que trabajan.

Teniendo en cuenta la originalidad de sus soportes, las dificultades es fácil que lleguen solas. Entre sus batallitas, nos cuentan la del Sky Gallery Project, su proyecto más amplio hasta la fecha. Cubría los mil metros cuadrados de un tejado a veinte pisos de altura. Tardaron cuatro semanas, utilizaron 400 litros de pintura y soportaron todo tipo de inclemencias climatológicas. Y claro, teniendo en cuenta de que se encontraban en un tejado, sólo podían ver los avances con un drone, lo cual les era algo completamente nuevo (y bastante complicado)

“Hacemos lo que amamos, así que nunca sentimos la necesidad de escapar de la rutina”

 

 

www.artandbelieve.com

INSTAGRAM

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.