ACRE RECYCLE SKATEBOARDS

1 June 2019 Texto: Ana D La Luz .

El creador de Acre Recycle Skateboards nació en Reino Unido, pero se mudó a Torrox, Málaga, hace diecinueve años. Su madre, su padre y su hermano tenían una estrecha relación con el surf y con el skateboarding, por lo que creció completamente familiarizado con esta cultura.

Como gran aficionado a la carpintería y el diseño, un buen día decide aprovechar las tablas de skate rotas para fabricar otro tipo de productos, que él mismo denomina: “joyería handmade con tablas de skateboard recicladas. Me apasiona porque me encanta ver la cara de la gente cuando les explico de qué están hechas mis piezas de joyería”. Suele escoger tablas de diversos colores y veteados que pasa por varios lijados hasta que quedan brillantes y listas para construir las diversas piezas que podemos encontrar en su Instagram.

Este trabajo le reporta una doble satisfacción porque además de la creación de sus joyas, también le permite pasar tiempo surfeando. Cuando le preguntamos por los planes que tiene en mente, nos dice: “Actualmente estamos innovando en nuevos diseños y haciéndonos conocer en toda España”.  Una de las cosas más interesantes de este proyecto es el acto de reciclar, ya que hace posible la construcción de “nuevos productos” a través de lo usado, cosa que no solo es beneficiosa para el medioambiente, sino también para frenar el consumismo por el consumismo.

 

 

INSTAGRAM

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.