Aaron Fairley

18 October 2014 Texto: Redacción.

La fotografía de Aaron Fairley respira autenticidad. Es la fotografía que a todos nos gustaría hacer, retrata con frescura las situaciones cotidianas de un entorno con una energía envidiable. Música, patín y el mundo alrededor de estos son los objetivos de su cámara, si a esto le sumas un gran dominio de la técnica el resultado no puede ser mejor. No se lo pierdan.

La verdad es que divido mi tiempo entre los trabajos para publicidad y el de música y editoriales y he estado enfocando mi trabajo por otro lado. en un plano mas conceptual/artístico. los últimos dos años.

Tuve por primera vez una Konica de 35mm con una óptica Vivitar en la Washington State University y empecé a hacer fotos a mis amigos patinando, a los gansos, a los paisajes, etc. Simplemente la llevaba conmigo. Entonces me rompí el tobillo patinando y empecé unas clases de fotografía en blanco y negro y revelado y me quedé enganchado después de eso.

Me encanta fotografiar situaciones reales, o creando situaciones en las que la gente se siente a gusto para actuar como ellos mismos.

He fotografiado perros policía entrenando, he ido a Kuwait a cubrir el show de Jessica Simpson y Carlos Mencía, para los militares americanos. Recientemente fotografié a un amigo haciendo un grafiti con una máscara de caballo, para un trabajo.

Tengo dos hijos pequeños, o sea que eso me ocupa la mayoría de mi tiempo cuando no estoy trabajando. Aún así todavía toco música y voy a pegarle al skatepark cuando no hay nadie mirando como un viejo.

La fotografía se ha convertido tanto en una parte de mi vida que es la herramienta creativa en la que primero pienso para los proyectos.

Lo disparo todo en digital y retoco lo mínimo posible.

Me gustaria únicamente hacer fotos para compañías y marcas en las que creo. Estoy trabajando duro para hacer de mis proyectos conceptuales una parte más importante de mi trabajo diario.

 

aaron-farley-23 aaron-farley-22 aaron-farley-21 aaron-farley-20 aaron-farley-19 aaron-farley-18 aaron-farley-17 aaron-farley-16 aaron-farley-15 aaron-farley-14 aaron-farley-13 aaron-farley-12 aaron-farley-11 aaron-farley-10 aaron-farley-9 aaron-farley-8 aaron-farley-7 aaron-farley-5 aaron-farley-4 aaron-farley-3 aaron-farley-2 aaron-farley-1

 

www.aaronfarley.com

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.